Electrodomésticos, Teconología, Hogar y Muebles | Envíos Gratis | Retiro en Sucursales
  • Los cambios únicamente se pueden realizar dentro de los 15 días corridos a partir de realizada la compra.

  • No se hacen devoluciones de dinero, solo se puede cambiar por otro artículo. 

  • No se hacen cambios de productos usados.

  • En cambios que se realicen por otro producto, se debe abonar el retiro y envío del producto nuevo.

  • Si recibiste tu producto y tiene alguna falla, está roto o incompleto por favor avisar al correo [email protected] o por WhatsApp al +54 9 3406 419-825 lo antes posible adjuntando foto y descripción del reclamo. Nos pondremos en contacto lo antes posible para solucionarlo/reponerlo. NO SE ACEPTAN RECLAMOS pasadas las 72 hrs de haber recibido la entrega. 

  • Sugerimos que todos los envíos sean chequeados antes de firmar acuse de recibo. No aceptes tu producto en caso de que veas que tu caja haya sido violentada o esté abollada/rota. Todos los despachos van perfectamente embalados, no nos hacemos cargo de roturas producidas por el transporte. Por favor dirigirse a la empresa de despacho correspondiente para reclamar.

Cuidamos mucho a nuestros clientes y siempre vamos a tratar de solucionar cualquier inconveniente. Es muy importante que te comuniques a la brevedad ante cualquier eventualidad para poder solucionarlo satisfactoriamente lo antes posible.