Los cambios únicamente se pueden realizar dentro de los 15 días corridos a partir de realizada la compra.
No se hacen devoluciones de dinero, solo se puede cambiar por otro artículo.
No se hacen cambios de productos usados.
En cambios que se realicen por otro producto, se debe abonar el retiro y envío del producto nuevo.
Si recibiste tu producto y tiene alguna falla, está roto o incompleto por favor avisar al correo [email protected] o por WhatsApp al +54 9 3406 419-825 lo antes posible adjuntando foto y descripción del reclamo. Nos pondremos en contacto lo antes posible para solucionarlo/reponerlo. NO SE ACEPTAN RECLAMOS pasadas las 72 hrs de haber recibido la entrega.
Sugerimos que todos los envíos sean chequeados antes de firmar acuse de recibo. No aceptes tu producto en caso de que veas que tu caja haya sido violentada o esté abollada/rota. Todos los despachos van perfectamente embalados, no nos hacemos cargo de roturas producidas por el transporte. Por favor dirigirse a la empresa de despacho correspondiente para reclamar.
Cuidamos mucho a nuestros clientes y siempre vamos a tratar de solucionar cualquier inconveniente. Es muy importante que te comuniques a la brevedad ante cualquier eventualidad para poder solucionarlo satisfactoriamente lo antes posible.